sábado, 18 de febrero de 2012

PONIENDOME AL DIA

Estoy intentando ponerme al día con todos los proyectos que tengo empezados.
Empecé con el Sal Doce Meses en Rojo que organiza Griselda, iba bastante retrasada pero al fin terminé los meses de diciembre, enero y febrero.



Al de febrero me falta ponerle unos botones en forma de corazón que lleva en las ramas del árbol.


Otro lío en el que ando metida,bueno esta vez no estoy sola, me acompañan Charo, Begoña y Elena.


En concreto esto es de Begoña que va más adelantada.


 Va como una moto cosiendo.


 Como siga con esta marcha lo termina antes de que las demás empecemos a dar una puntada.



No se que le pasa a la cámara que salen las fotos muy raras.Intentaré sacarlas otra vez.


10 comentarios:

  1. Hola Maite!

    Que bueno que ya se te ve con estos ánimos,es verdad que querer es poder.Te ha quedado precioso y eso que aun le falta algun toquecillo.

    Esto que son muñecas recortables o que?,es que no se aprecia muy bien.

    Feliz carnaval preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muñecas recortables de tela

      Eliminar
    2. Qué chulos esos bloques en tonos rojos. Las muñequitas van por buen camino. Enseguida las tenéis listas, chicas. Como en todo, lo importante no es ganar, sino participar :) Un besito y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. hola yo tambien estoy en el sal de grisela pero estoy hay atascada bueno haber si me amino y le doy un empujon un saludo maria y te esta quedando muy bien

    ResponderEliminar
  3. Mayte!!

    Después de tu brote hay que hay que ir incorporándose poco a poco, no te apures que ya digo yo que has hecho mucho....

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Unos bloques muy bonitos y las muñequitas ya veras como te qurdan muy chulas. vengo del blog de Soco y me gusto tu blog.Con tu permiso me quedo y te invito al mio aunque yo no soy tan manitas, hago alguna cosita sencilla. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Maite no paras, haces de todo y todo bien, te esta quedando chulisimo
    feliz carnaval y feliz finde de semana que parece que el sol se deja ver, a disfrutarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gustan tus nuevos trabajos. Me intriga lo de las muñecas recortables ...
    Un saludo.
    Isabel
    Miam.over-blog.fr

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte; yo creo que en eso andamos todas... intentando ponernos al día; pero es difícil porque cada día nos metemos en cosas nuevas!!

    Tus casitas en rojo son una preciosidad; no me apunté a es SAL por tener la lista de proyectos completa, y la verdad es que me da un poco de pena porque es divino.

    Del otro proyecto, ya estaré pendiente de tus avances. No lo veo muy bien, pero tiene una pinta... son las "mariquititas" con las que jugábamos de niñas, no?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Eres una experta combinando telas y diseños; qué guapas te quedaron las casinas para el Sal en rojo. Preciosas!! Y muy trabajadas, seguro.
    No me extraña que, de vez en cuando, desconectes y te vayas por ahí a disfrutar un poco.
    Ahora ya con las pilas cargadas, te imagino terminando proyectos y pensando en otros nuevos, sin tiempo para aburrirte; como debe ser.

    Un abrazo fuerte.
    Belén

    ResponderEliminar