martes, 25 de septiembre de 2012

CHAL DREAM STRIPES

Hace un par de meses me apunté al Evento que organizó Mavivi en De Hilos, el chal Dream Stripes, o Rayas de Ensueño,la verdad es que me apunto a todo , tengo la gran desgracia que todo me gusta, que se va ha hacer,
 Mis dos compañeros de los fines de semana ayudandome a tejer.


 Compré la lana en Tejeme ,siguiendo su consejo una Admiral Kammzug, muy suave.
Después de tejerlo queda así, el siguiente paso es bloquearlo.

Este es el resultado final,




 La semana pasada conocí a Rodrigo , un encanto de persona, vino de vacaciones a Asturias, y de paso me trajo el chal que había rifado en su blog,
Es una maravilla, una lana super fina,y un tejido espectacular.


 Lo voy a guardar como oro en paño, creo que se dice así.


 Ahora ya tengo dos., claro que no tiene nada que ver con el que yo hice,pero empecé a hacer otro.


Creo que fui un poco osada y empecé el Aeolian Shawl, los dos primero gráficos muy bien, sin problema, menos mal que Rodrigo me explico por donde tenia que seguir, que estaba completamente perdida, tiene tantos gráficos que no me enteraba , y la traducción que encontré es español de lo mas liada.


La lana  es una Zauberball, ya sólo me quedan seis vueltas , espero terminarlo esta semana.
Buen comienzo de semana.

8 comentarios:

  1. Qué bonito y que suerte de regalo no??????

    ResponderEliminar
  2. Uauuu que maravilla de trabajo, bueno todos los que haces!!
    y esos gatines que se pierde por las fotos, me ha robado el corazón!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Mayte, todos los chales están divinos!! tanto los que hiciste tu como el que te llegó Rodrigo...
    Tus compañeros de fines de semana no te desamparan....jejej un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Mayte, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. He venido a pasearme un poco por tu blog a "conocerte." ¡Qué lindos los chales! A mí me gusta tejer y crochet, aunque tengo poco tiempo para ello. Así que admiro a las personas que se dedican. Lindas tus muñecas también!

    ResponderEliminar
  5. Mayte es espectacular...........estoy con la boca abierta. Precioso!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Este verano me enteré de que te había tocado el Chal de Rodrigo y pensé, le tengo que poner un comentario a Mayte para darle la enhorabuena, pero... lo de siempre ¡el famoso tiempo que no cuende nada¡. En fin que ahora que lo veo, es que me parece precioso, ¡vaya bonito es!. Y que suerte haberle conocido (si es la mitad de lo majo y natural que parece, todavía mejor). En cuanto a tu chal, gusta mucho el efecto de las rayas, y esas muñequitas que haces, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, no podía creer lo que leía ;)
    Que te toque el chal ya es una suerte enorme, pero que el propio creador del chal te lo traiga a casa ... eso ya es lo más!!
    Qué suerte!
    Es precioso.
    Como también lo son los tuyos.
    El primero, seguro que lo pones enseguida, con el tiempo que está viniendo.
    Y el segundo, tiene una pinta fabulosa, pero quizá más para guardar para ocasiones especiales. Guapísimo!
    Sí que se ve que, como tu dices, te apuntas a todo. Haces bien, así disfrutas haciendo un poco de todo.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el resultado de tu chal, Mayte, al igual que el de Rodrigo. Vaya dos maravillas de tejido para lucir este otoño. Sobre los ayudantes seguro que no los has tenido mejores en la vida jeje, lo bien que se les dan los ovillos de lana, verdad? :) Riquísimos los dos! Un beso!

    ResponderEliminar